Curso Venta Online

Este curso se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0032 Venta Online, correspondiente al Catálogo Modular de Formación Profesional MF0239_2: Operaciones de venta, que pertenece al Certificado de Profesionalidad COMV0108: Actividades de Venta y que regula el Real Decreto 1522/2011.

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    A continuación facilitamos la información y las características del curso.

    Modalidad:Online (e-Learning)
    Duración:30 horas
    Fechas de realización:Matrícula abierta. La formación se pondrá en marcha en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de matriculación.
    Precios:Solicitar información.
    Forma de pago:100% a la matriculación.
    Código:iE0121978-1402

    Este curso esta dirigido a los profesionales del comercio y marketing, concretamente en operaciones de venta, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la venta online.

    • Definir las variables y utilidades disponibles en Internet: páginas web, servidores y software a nivel usuario, para la comercialización «online» de distintos tipos de productos y servicios.
    • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
    • Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales «online».

    El Equipo Tutorial está formado por profesionales que no sólo serán los responsables del acompañamiento a lo largo de tu propio proceso de aprendizaje, sino también de convertirte en protagonista y mantenerte motivado para que no pierdas el interés por el curso, al tiempo que potenciará tu participación para su mejor aprovechamiento.

    Sus miembros son especialistas en la temática del curso, con interés en la innovación y las tecnologías de la información y la comunicación, además de conocer perfectamente la plataforma e-Learning y dominar las herramientas de comunicación.

    Las Sesiones Tutoriales se especificarán en la Guía Didáctica una vez que comience el curso.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA

    1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
    2. Utilidades de los sistemas «online».
    3. Modelos de comercio a través de Internet.
    4. Servidores «online».

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

    1. El internauta como cliente potencial y real.
    2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
    3. Tiendas virtuales.
    4. Medios de pago en Internet.
    5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
    6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

    Las personas que hayan superado el curso se les hará entrega del correspondiente certificado acreditativo por parte de DIDASCALIA EDUCATIONAL GROUP.

    Más información en los teléfonos 955 027 717 o a través de info@didascalia.es

    Curso Venta Online

    Opiniones del Curso

    N.A.

    ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No se han encontrado opiniones para este curso

    CURSO PRIVADO
    • PRIVADO
    • 1 semana, 3 días

    Descarga en PDF los Catálogos Formativos

    descargar catalogo cursos 265x140