Curso Venta Online
Curso Venta Online

Este curso se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0032 Venta Online, correspondiente al Catálogo Modular de Formación Profesional MF0239_2: Operaciones de venta, que pertenece al Certificado de Profesionalidad COMV0108: Actividades de Venta y que regula el Real Decreto 1522/2011.

A continuación, facilitamos la información y las características del curso. 

Curso Venta Online

Modalidad

Online (e-Learning)

Duración

30 horas

Código

iE01EF_186183-1901

Fechas de realización

Matrícula abierta

Precio

Solicitar información aquí

Descuentos especiales

¿Eres desempleado/a o autónomo/a? Consulta los descuentos disponibles

Este curso esta dirigido a los profesionales del comercio y marketing, concretamente en operaciones de venta, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la venta online.

  • Definir las variables y utilidades disponibles en Internet: páginas web, servidores y software a nivel usuario, para la comercialización «online» de distintos tipos de productos y servicios.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales «online».

El Equipo Tutorial está formado por profesionales que no sólo serán los responsables del acompañamiento a lo largo de tu propio proceso de aprendizaje, sino también de convertirte en protagonista y mantenerte motivado para que no pierdas el interés por el curso, al tiempo que potenciará tu participación para su mejor aprovechamiento.

Sus miembros son especialistas en la temática del curso, con interés en la innovación y las tecnologías de la información y la comunicación, además de conocer perfectamente la plataforma e-Learning y dominar las herramientas de comunicación.

Las Sesiones Tutoriales se especificarán en la Guía Didáctica una vez que comience el curso.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA

  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «online».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «online».

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

Las personas que hayan superado el curso se les hará entrega del correspondiente certificado acreditativo por parte de DIDASCALIA EDUCATIONAL GROUP.

+
0
Años de experiencia en el sector
+
0
Cursos disponibles
0
Alumnos formados al año

Cursos relacionados