Curso Renovación Legionella TENERIFE SUR

Curso de Renovación de la Formación del Personal que realiza el Mantenimiento Higiénico-Sanitario de las Instalaciones de Riesgo frente a la Transmisión de la Legionella.
Formación autorizada por la Consejería de Salud de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias.

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Entidad Autorizada/Código de autorización: Nº 703/2014

    A continuación facilitamos la información y las características del curso. Las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.

    Modalidad:Presencial
    Duración:18 horas
    Fechas de realización:Próximamente
    Precios:250 €
    Descuentos especiales: 25% de descuento para desempleados que acrediten situación de desempleo con un mes mínimo de antigüedad

    Este curso está dirigido al personal responsable de las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario de aquellas instalaciones recogidas en el R.D. 865/2003, de 4 de julio y que pertenezca a una entidad o servicio externo subcontratado o bien, al personal propio de la empresa responsable de la instalación de riesgo: hoteles, residencias, colegios, guarderías, polideportivos, viviendas vacacionales, gimnasios, spas, piscinas públicas, industrias, fontaneros, etc. que hayan obtenido la formación inicial hace 5 años o más.

    • Actualizar los conocimientos de los alumnos sobre los mecanismos de prevención y control, así como de evaluación de riesgos.
    • Cumplir con la normativa vigente, recibiendo formación homologada de actualización cada 5 años

    PARTE 1: Actualización formativa de la legislación nacional y autonómica en relación con la legionelosis, prevención de riesgos laborales y medioambientales. (5 horas)

    PARTE 2: Buenas prácticas de limpieza y desinfección. Novedades en el diseño y mantenimiento de las instalaciones. Sistemas físico y físicoquímicos. Registro de actuaciones. (4 horas)

    PARTE 3: Metodología de Control de Puntos Críticos en instalaciones de riesgo de legionelosis. Evaluación del riesgo. (2 horas)

    PARTE 4: Actualización del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con mayor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella. Estructura, prevención y control. Guías técnicas. (4 horas)

    PARTE 5: Actualización del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con menor probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella. Estructura, prevención y control. Guías técnicas. (2 horas)

    PARTE 6: Evaluación del alumno (1 hora)

    Las personas que hayan superado las pruebas escritas y prácticas del curso, serán registradas en la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias y se les hará entrega del correspondiente certificado acreditativo por parte de DIDASCALIA EDUCATIONAL GROUP.

    Será requisito indispensable acudir al 100% de las horas lectivas.

    Más información en el teléfono 955 027 717 o a través de info@didascalia.es

    Curso Renovación Legionella Tenerife Sur

    Opiniones del Curso

    N.A.

    ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No se han encontrado opiniones para este curso

    CURSO PRIVADO
    • PRIVADO
    • 1 semana, 3 días

    Descarga en PDF los Catálogos Formativos

    descargar catalogo cursos 265x140