Desde Didascalia Educational Group disponemos de un amplio abanico de servicios formativos para empresas, con el que perseguimos posicionarnos como un departamento más dentro de las estructuras organizativas de nuestros clientes. Son ya numerosas las empresas, autónomos, asociaciones o federaciones que actualmente externalizan sus departamentos de formación con nuestra entidad, disfrutando de servicios relacionados con el asesoramiento y organización de programas formativos.
null

Organización e impartición de acciones formativas

Programas formativos a medida y convocatorias abiertas por todo el territorio nacional.
null

Asesoramiento en la acreditación de competencias profesionales

Te ayudamos a acreditar las competencias profesionales obtenidas a través de la experiencia o la formación.
empresas

Formación Profesional Dual

Gestión de estancias como parte del programa de formación de la Formación Profesional Dual.
null

Formación programada para las empresas

Las empresas con asalariados que coticen a formación, disponen de un crédito anual para la formación de sus trabajadores/as que pueden hacer efectivo bonificando sus costes a través de las cotizaciones a la Seguridad Social.

Didascalia Educational Group es entidad INSCRITA en el Registro Estatal de Entidades de Formación para la impartición/organización a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de acciones formativas y gestión del crédito formativo de las empresas que se adhieran al contrato de encomienda suscrito al amparo de la Ley 30/2015 y el RD 694/2017.

null

Alquiler de instalaciones

Contamos con instalaciones equipadas para el desarrollo de sesiones formativas.
null

Servicio de prácticas en empresas

Gestionamos las prácticas en empresas como parte de la formación de los alumnos.
null

Agencia de Colocación y Empleo

Contamos con un equipo de técnicos/as en empleo que conectan demandantes de empleo inscritos en nuestro Portal de Empleo.