Desempleados y Ocupados

Modalidad: Mixta (b-Learning)

Lugar: Huesca

Ver más

Ver más

Curso Marca personal para profesores en Instagram, TikTok y LinkedIn HUESCA

Formación Gratuita financiada por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)

Modalidad

Mixta (b-Learning)

Lugar

Centro de Formación para el Empleo del Instituto Aragonés de Empleo (Huesca)

Duración

50 horas (8h aula virtual + 42h online)

Fechas de realización

Del 28 de noviembre al 19 de diciembre de 2024

Formación gratuita subvencionada por:

Más información

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace: https://inaem.aragon.es/cursos-de-formacion

Una vez en la página, elegir en el menú desplegable «tipo de formación»: CURSOS CENTRO INAEM HUESCA

Al pinchar sobre el que nos interese, se abre una pequeña explicación de contenidos y si haces clic en el botón «preinscribirme en este curso» se abre la ficha de preinscripción. Te permite preinscribirte dos meses antes del mes de inicio previsto.

El sistema permite preinscribirse hasta en 5 cursos a los trabajadores de Aragón y, del resto de España, solo a las personas desempleadas.

Para un óptimo aprovechamiento del curso es necesario que los asistentes dispongan de conocimientos sobre informática básica e Internet, así como disponibilidad horaria para el desarrollo del curso.

El alumnado deberá asistir al 75% de las horas presenciales para poder acceder a la prueba final, y aprobar el examen final con una nota mínima de un 5.

Este curso está indicado para aquellas personas que quieran impartir docencia en cursos de Formación Profesional para el Empleo.

  • Manejar las redes sociales para la generación y difusión de contenidos.
  • Utilizar las redes para la gestión de comunidades educativas.
Unidad 1. Qué es la marca personal? ¿Para qué sirve?
Unidad 2. Cómo definir tu valor diferencial, tu propuesta única como producto
Unidad 3. Optimización del perfil en Instagram, Tik Tok y LinkedIn
Unidad 4. Estrategia en Instagram
  • Optimización del perfil
  • Tipo de contenido para formación
  • Mejores días y horas de publicación para el sector de la educación
  • Uso de hashtag
Unidad 5. Estrategia en TikTok
  • o Optimización del perfil
  • o Tipo de contenido para formación
  • o Mejores días y horas de publicación para el sector de la educación
  • o Uso de hashtag
Unidad 6. Estrategia en LinkedIn
  • Optimización del perfil (Presentación, acerca de, puestos laborales, habilidades)
  • Tipo de contenido para formación
  • Blog Pulse
  • Mejores días y horas de publicación para el sector de la educación
  • Uso de grupos del sector de la educación.
  • Uso de hashtag

Será requisito indispensable acudir al 75% de las horas presenciales para poder acceder a la prueba final, y aprobar el examen final con una nota mínima de un 5.

Cursos relacionados