Desempleados y Ocupados

Modalidad: Mixta (b-Learning)

Lugar: Huesca

Ver más

Ver más

Curso Estrategia digital para centros formativos y profesores HUESCA

Formación Gratuita financiada por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)

Modalidad

Mixta (b-Learning)

Lugar

Centro de Formación para el Empleo del Instituto Aragonés de Empleo (Huesca)

Duración

50 horas (8h aula virtual + 42h online)

Fechas de realización

Del 02 al 19 de diciembre de 2024

Formación gratuita subvencionada por:

Más información

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace: https://inaem.aragon.es/cursos-de-formacion

Una vez en la página, elegir en el menú desplegable «tipo de formación»: CURSOS CENTRO INAEM HUESCA

Al pinchar sobre el que nos interese, se abre una pequeña explicación de contenidos y si haces clic en el botón «preinscribirme en este curso» se abre la ficha de preinscripción. Te permite preinscribirte dos meses antes del mes de inicio previsto.

El sistema permite preinscribirse hasta en 5 cursos a los trabajadores de Aragón y, del resto de España, solo a las personas desempleadas.

Para un óptimo aprovechamiento del curso es necesario que los asistentes dispongan de conocimientos sobre informática básica e Internet, así como disponibilidad horaria para el desarrollo del curso.

El alumnado deberá asistir al 75% de las horas presenciales para poder acceder a la prueba final, y aprobar el examen final con una nota mínima de un 5.

Este curso está dirigido para aquellos profesionales relacionados con la formación para el empleo que deseen crear y mantener una página web.

  • Capacitar a los/as alumnos/as para crear un mantener una página web.
  • Conocer las gestiones y requisitos necesarios de un hosting web.
  • Diseñar y mantener una página web.
  • Personalizar la página web.
Unidad didáctica 1. Tu centro formativo en Internet
  1. Estructura Web, posibles categorías.
  2. Blog como herramienta de fidelización.
  3. Redes sociales herramientas de captación y fidelización.
Unidad didáctica 2. Plan de marketing digital para centros de formación
  1. Idea de negocio.
  2. Análisis de mercado.
  3. Público objetivo.
  4. Objetivos SMART.
  5. Análisis y definición de canales.
  6. Plan de social media.
  7. Plan SEO.
  8. Plan de medios.
  9. Protocolo de crisis / reputación online.
Unidad didáctica 3. Inbound Marketing/Outbound Marketing

Será requisito indispensable acudir al 75% de las horas presenciales para poder acceder a la prueba final, y aprobar el examen final con una nota mínima de un 5.

Cursos relacionados