Desempleados y Ocupados

Modalidad: Mixta (b-Learning)

Lugar: Huesca

Ver más

Ver más

Curso Búsqueda de empleo en LinkedIn como docente HUESCA

Formación Gratuita financiada por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)

Modalidad

Mixta (b-Learning)

Lugar

Centro de Formación para el Empleo del Instituto Aragonés de Empleo (Huesca)

Duración

50 horas (8h aula virtual + 42h online)

Fechas de realización

Próximamente

Formación gratuita subvencionada por:

Más información

Para un óptimo aprovechamiento del curso es necesario que los asistentes dispongan de conocimientos sobre informática básica e Internet, así como disponibilidad horaria para el desarrollo del curso.

El alumnado deberá asistir al 75% de las horas presenciales para poder acceder a la prueba final, y aprobar el examen final con una nota mínima de un 5.

Dirigido a docentes y otros profesionales relacionados con la formación para el empleo.

  • Capacitar a los/as alumnos/as para la búsqueda eficiente de empleo en Internet.
  • Conocer diferentes buscadores y plataformas.
  • Indagar nuevas maneras de elaborar el curriculum.
Unidad didáctica 1. ¿Cómo buscar trabajo de profesor? Definiendo objetivos en LinkedIn
  1. Define un tiempo al día.
  2. Selecciona ofertas según tu perfil y materia de enseñanza.
  3. Dedícale tiempo a las ofertas.
  4. Varios turnos de búsqueda.
Unidad didáctica 2. ¿Dónde puedo encontrar trabajo cómo profesor? Definiendo perfil del profesor en LinkedIn
  1. Escuela pública.
  2. Escuela privada.
  3. Academias.
  4. Dar clases particulares.
  5. Profesor de profesionales.
Unidad didáctica 3. Plataformas de búsqueda de empleo para profesor
  1. www.jobtoday.com
  2. www.educa.aragon.es
  3. www.infojobs.com
  4. www.educajob.com
  5. www.linkedin.com
Unidad didáctica 4. Cómo trabajar tu marca personal en LinkedIn para que tu perfil tenga gancho para escuelas, centros de formación profesionales, academias
  1. Trabaja tu propuesta única.
  2. Optimización del perfil de LinkedIn.
  3. Estrategia.
  4. Tipo de contenidos según los objetivos.
  5. Blog Pulse.
  6. Periodicidad, días y horas de publicación.
  7. Participación en grupos.
  8. Uso de hashtag.

Será requisito indispensable acudir al 75% de las horas presenciales para poder acceder a la prueba final, y aprobar el examen final con una nota mínima de un 5.

Cursos relacionados