ABIERTO PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA EN LEGIONELLA EN MURCIA

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 249, se publica la convocatoria para Murcia del procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las unidades de competencia pertenecientes a la Familia Profesional Seguridad y Medio Ambiente.

Con un número total de 75 plazas convocadas para la CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: SEA492_2 / Mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización – Nivel 2

Requisitos de la convocatoria

La convocatoria está dirigida a las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Posean la nacionalidad española, registro de ciudadanía comunitaria o tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana UE, o ser titular de autorización de residencia o residencia y trabajo en España.
  • Tener 20 años cumplidos.
  • Tener experiencia laboral y/o formación no formal relacionadas con las cualificaciones objeto de la convocatoria, cumpliendo los requisitos relacionados en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 22 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Periodo de Inscripción

Del 28 de octubre al 26 de noviembre de 2020

Bases de la convocatoria

Puede consultar las bases de la convocatoria del presente procedimiento, así como la solicitud aquí. 

La mencionada solicitud de inscripción se encontrará también alojada en la página web del Instituto de las Cualificaciones de la Región de Murcia (ICUAM), así como en la sede electrónica de la Administración Pública de la Región de Murcia; registro y guía de procedimientos y servicios; código de procedimiento 8446 en www.carm.es.

 

Didascalia EG pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento, información, orientación y gestión de inscripciones, así como diversos programas formativos relacionados con la actividad industrial.

Para saber más, contacta con nosotros en el 955027717 o por correo electrónico aquí.