NUEVO CENTRO ACREDITADO FPE EN MADRID PARA IMPARTIR CERTIFICADOS PROFESIONALES (GRADOS C)

En Didascalia Educational Group creemos que el crecimiento personal y profesional van siempre de la mano. Y, como no podía ser de otra manera, esa filosofía también impulsa nuestro propio desarrollo como institución.

Tras más de 15 años de experiencia y más de 15.000 alumnos formados al año, seguimos avanzando con el mismo compromiso: ofrecer a empresas, organismos públicos y particulares una formación de calidad, con un catálogo que supera los 600 cursos en múltiples áreas profesionales.
Durante estos años, nuestra presencia ha llegado a todas las Comunidades y Provincias de España, impartiendo desde cursos específicos y formación capacitante acreditada por diversos organismos, hasta Certificados Profesionales (GRADOS C) en diversas ramas, especialmente en aquellas vinculadas a los sectores industrial, agroalimentario y ambiental.

Iniciamos el año con un nuevo reto

Los tiempos cambian, y con ello, los criterios a aplicar.

La entrada en vigor de la nueva Ley de Formación Profesional y la propia evolución de la formación dual en España ha supuesto todo un desafío para las empresas del sector, ya que ha implicado una redefinición de los objetivos marcados para adaptarnos a las nuevas exigencias normativas, especialmente en todo lo relacionado con los certificados profesionales y los requisitos necesarios para su impartición.  El rediseño de nuevas estrategias a corto y medio plazo que nos permitan sumar a nuestra red de centros repartidos por todo el territorio, nuevos centros acreditados en los que podamos impartir certificados profesionales con todas las garantías, ha sido y sigue siendo uno de nuestros principales objetivos y un verdadero reto para nuestra institución.

A problemas, ¡Soluciones!

Pero en Didascalia nos encantan los retos, y siempre hemos apostado por la adaptación y la mejora continua. Por eso, nos enorgullece anunciar la apertura de nuestro nuevo Centro Acreditado FPE en Fuencarral – El Pardo, Madrid, desde el que impartiremos directamente nuestros programas de Grados B y C Acreditados por la D.G. de Formación de la Comunidad de Madrid, comenzando por todos aquellos relacionados con la Sanidad Ambiental Aplicada.

Madrid, ¡Atentos a nuestros Certificados Profesionales!

Ya os anunciamos que más pronto que tarde comenzarán nuevas convocatorias de Certificados Profesionales en Madrid, ¡Así que prestad atención a nuestras Redes Sociales!

Y mientras tanto, os invitamos a visitar nuestro Catálogo Formativo para descubrir la formación que mejor se adapta a vuestros objetivos. Como sabéis, en cualquier modalidad y rincón de nuestro país.