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Validación de Créditos por parte de la Fundación Tripartita

Con fecha 10 de abril 2014, se ha actualizado la información relativa a la plantilla media de trabajadores/as del año 2013, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en la Fundación Tripartita.

Desde ayer a partir de las 20:00 horas, los créditos que aparecen en las empresas son los que se ponen a disposición para consumir hasta el 31 de diciembre 2014.

Si los datos anteriores aparecen pendientes de validar y la empresa no es de nueva creación, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuenta de cotización o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario.

Si su empresa ha sufrido un cambio societario deberá acreditarlo ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el fin de que los datos de cuota y plantilla se asignen correctamente.

En el buzón de notificaciones disponible en la aplicación, se informará de las distintas incidencias detectadas en la actualización de los datos de la TGSS con el objetivo de que sean subsanados lo antes posible.