DIDASCALIA EG

Proyectos Educativos

Slide background

FORMACIÓN AL ALCANCE DE TODOS

Desde el Dpto.de I+D+I de Didascalia Educational Group, nuestros profesionales trabajan en innovadores PROYECTOS EDUCATIVOS que contribuyen a cubrir las necesidades de un mercado en constante evolución. Prueba de ellos son los numerosos proyectos que desde este departamento han visto la luz con éxito durante los últimos años.

Signa-t ®

La certificación Signa-T® es proyecto educativo pionero y con alto componente social que nace con el objetivo de apoyar la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas, así como divulgar y promover la lengua española de signos, utilizando como herramienta la certificación de entidades y personas mediante un procedimiento basado principalmente en la formación sectorizada.

El proyecto persigue que, entidades públicas y privadas, especialmente en aquellos casos donde exista atención al público formen al personal necesario para que haya siempre alguien que pueda atender a una persona con discapacidad auditiva.

Centros Juega y Aprende ®

Los espacios Juega&Aprende® son centros de estimulación integral dirigidos a todos los públicos, cuyo principal objetivo es el de optimizar y mejorar el desarrollo de las capacidades motoras, emocionales, sociales y cognitivas desde las más tempranas edades.

Para la consecución de estos objetivos, contamos con un equipo de pedagogos y psicólogos expertos en la materia, que han elaborado programas específicos para niños/as y adultos.

Trainus ®

Trainnus® es un proyecto web colaborativo, donde usuarios y usuarias de todo el mundo pueden ENSEÑAR, APRENDER y COMPARTIR experiencias.