DIDASCALIA EG

Nuevas Convocatorias para Acreditación de Competencias en Canarias y en Cataluña

Están abiertas dos nuevas Convocatorias para la Acreditación de Competencias para el Nivel 2: Servicios de Control de Plagas y Nivel 3. Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos en las Comunidades Autónomas de Canarias y Cataluña.

CANARIAS

Se han convocado las siguientes plazas:

  • Servicios de Control de Plagas, 20 plazas.
  • Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos, 20 plazas.

El plazo está abierto desde el 28 de junio hasta que se cubra el número total de plazas por cualificación o en su defecto hasta el 30 de septiembre de 2019, según la Resolución de 13 de junio de 2019, relativa a la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales, publicada el 27 de junio.

CATALUÑA

Se han convocado de forma conjunta un total de 110 plazas para Servicios para el Control de Plagas y Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 5 al 19 de septiembre de 2019, según la RESOLUCIÓN PRE/1957/2019, de 11 de julio, por la que se abre convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, publicada el 19 de julio de 2019.