DIDASCALIA EG

LLEGA EL VERANO

Ya está aquí la temporada estival. Se va notando el aumento de las temperaturas y las visitas de los turistas nacionales y extranjeros. Vemos cómo se va produciendo la apertura de establecimientos estacionales y como otros adaptan sus instalaciones al verano (piscinas, fuentes, nebulizadores…).
En España somos especialistas en la atención y el cuidado de nuestros visitantes, ofreciéndoles el mejor servicio y las mayores comodidades, buscando la fidelización de los mismos para que repitan destino en años venideros.
Sin embargo, no olvidemos que para poder ofrecer estos servicios y garantizar la ausencia de problemas, tenemos que mantener y operar con nuestras instalaciones de la forma más profesional posible. Para ello, es imprescindible contar entre nuestros trabajadores, con personal formado para el mantenimiento y control de instalaciones con riesgo de proliferación de Legionella.
No se trata sólo de cumplir con un requisito legal, sino sobre todo de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores, ofreciendo un servicio de excelencia.

30/05/2016

0 responses on "LLEGA EL VERANO"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.