DIDASCALIA EG

Inglés para Recepcionista-Conserje

Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2.
El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.

0 ALUMNOS MATRICULADOS
    Modalidad: Online (e-Learning)
    Duración: 200 horas
    Fechas de realización: Matrícula abierta. La formación se pondrá en marcha en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de matriculación.
    Precios: Solicitar información.
    Forma de pago: 100% a la matriculación.
    Código: iE08163-1601

    Dirigido a personas que desean prepararse para adquirir el Carné Profesional en Instalaciones Térmicas de Edificios y actualmente no están en posesión de ningún Carné de Instalador ni de Mantenedor ni ningún título correspondiente de Formación Profesional.

    • Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel.
    • Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes.
    • Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos.
    • Elaborar documentos básicos de un hotel.
    • Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería.

    El Equipo Tutorial está formado por profesionales que no sólo serán los responsables del acompañamiento a lo largo de tu propio proceso de aprendizaje, sino también de convertirte en protagonista y mantenerte motivado para que no pierdas el interés por el curso, al tiempo que potenciará tu participación para su mejor aprovechamiento.

    Sus miembros son especialistas en la temática del curso, con interés en la innovación y las tecnologías de la información y la comunicación, además de conocer perfectamente la plataforma e-Learning y dominar las herramientas de comunicación.

    Las Sesiones Tutoriales se especificarán en la Guía Didáctica una vez que comience el curso.

    Contenidos

    TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY

    1. Introducing people
    2. Friends for ever
    3. Family trees
    4. The way they look like
    5. Pronunciation: the alphabet

    TEMA 2. SHOPPING

    1. At the shopping center
    2. The latest fashion
    3. Let’s get some food!!
    4. Pronunciation: the letters and the sounds

    TEMA 3. FOOD AND DRINK

    1. Breakfast, lunch and dinner
    2. Eating out
    3. Healthy food
    4. Pronunciation: short and long vowels

    TEMA 4. A WORKING DAY

    1. Working hours
    2. Part-time jobs
    3. A look at the past
    4. A trip to remember
    5. Pronunciation. The schwa / ? /

    TEMA 5. TRAVELLING AROUND

    1. By car or by plane?
    2. The way to the Museum
    3. At the hotel
    4. Let’s communicate
    5. Pronunciation. Word stress and intonation

    TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE

    1. My every day routine
    2. Free time
    3. A day in the life of…
    4. Pronunciation. Pronunciation of the “-ed” ending in regular verbs

    TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT

    1. A great movie
    2. A mystery story…
    3. I like music!!
    4. Living for sport
    5. Pronunciation. The Voiceless TH sound

    TEMA 8. HOLIDAY PLANS

    1. Making holiday plans
    2. Sun, rain or snow?
    3. Looking into de future
    4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants

    TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS

    1. At home
    2. Do the housework
    3. Famous places
    4. Pronunciation. Word Stress in English

    TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA

    1. Terminología específica en las relaciones con clientes
    2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
    3. Estilos, formal e informal
    4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
    5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones

    TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS

    1. Comunicación entre centros de información turística
    2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
    3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
    4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
    5. Informar sobre la protección medioambiental
    6. Evaluación de la satisfacción del cliente

    TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

    1. Los servicios turísticos
    2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
    3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
    4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
    5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
    6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

     

    Las personas que hayan superado el curso se les hará entrega del correspondiente certificado acreditativo por parte de DIDASCALIA EDUCATIONAL GROUP.

    Más información en los teléfonos 955 027 717 o a través de info@didascalia.es

    Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

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