DIDASCALIA EG

Convocatoria exámenes de carnés de industria 2019

Como es habitual en estas fechas, varias Comunidades Autónomas ya han publicado las convocatorias para la realización de las pruebas necesarias para la obtención de los carnés profesionales de industria.

Hasta el momento las Comunidades que han publicado en sus Boletines Oficiales dichas convocatorias son:

  • La Comunidad de Madrid con la Resolución de 30 de noviembre de 2018, que establece dos convocatorias, para Operador Industrial de Calderas e Instalador de Instalaciones Térmicas en Edificios, la primera desde el 10 de enero hasta el 6 de febrero y la segunda desde el 3 de junio al 28 de junio. Fija también otras dos convocatorias para Instalador de Gas (A, B y C), Instalador de P.P.L (Cat I y II) y Reparador de P.P.L (Cat III), la primera desde el 7 de febrero hasta el 6 de marzo y la segunda desde el 8 de julio hasta el 2 de agosto.
  • La Comunidad Valenciana con la Resolución de 17 de diciembre de 2018, establece una única convocatoria con la apertura del plazo de presentación de solicitudes para el mes de septiembre desde el día 9 al 23 .
  • Islas Baleares con la Resolución de 28 de noviembre de 2018, también con dos convocatorias para todos los carnés ofertados, la primera ya concluida y la segunda con entrega de solicitudes desde el 20 de mayo al 7 de junio y con fecha prevista de examen del 1 al 5 de julio para esta segunda convocatoria.
  • Aragón, con la Resolución de 5 de diciembre de 2018, queda publicado un cuadrante con las fechas previstas de examen a lo largo del año 2019 para conseguir determinadas habilitaciones.
  • Canarias, con la Resolución 2280/2018,publica la designación del lugar, fecha y hora de los exámenes correspondientes a la convocatoria de Operador de Calderas para el 19 marzo de 2019 y el plazo de admisión hasta el 31 de enero.

Cabe esperar que en los próximos días se publiquen nuevas convocatorias en otras Comunidades Autónomas.

DIDASCALIA EDUCATIONAL GROUP ha planificado una serie de actividades formativas diseñadas específicamente para adquirir los conocimientos necesarios para la superación de los exámenes para la habilitación de determinadas capacitaciones profesionales.

Puedes consultar las convocatorias de nuestros cursos en los siguientes enlaces:

Puedes solicitar más información llamando al teléfono 955 027 717 o a través de la dirección de correo info@didascalia.es.