DIDASCALIA EG

ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS DE CUOTA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y PLANTILLA DE LAS EMPRESAS 2016

Didascalia EG informa que la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha validado la cuota de formación profesional disponible para empresas durante el año 2016, así como la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ha realizado dicha actualización en la aplicación telemática a fecha 5 de mayo del año en curso.

Las empresas ya pueden conocer con exactitud el crédito del que disponen para la formación de sus empleados/as, a cursar durante el año 2016 y disponible hasta el 31 de diciembre.

La actualización radica en la validación de la plantilla media de las empresas del año 2015, así como en la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Didascalia EG recuerda que si los datos de cuota y plantilla aparecen pendientes de validar y la empresa no es de nueva creación en el ejercicio 2016, puede tratarse de un error en la mecanización del CIF o cuenta de cotización o bien que la empresa haya sufrido algún cambio societario.

Si tienes una empresa y trabajadores/as en plantilla, ponte en contacto con Didascalia EG y te facilitaremos la información relativa al crédito de formación del que dispones, así como podemos informarte de las acciones formativas que más se ajustan a las necesidades de tu  sector.

 

Cristina Hidalgo

Técnico de Formación y Empleo

Didascalia EG

05/05/2016

0 responses on "ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS DE CUOTA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y PLANTILLA DE LAS EMPRESAS 2016"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.